Verde lima pastel, el neón adecuado para las primerizas

Sabemos que el verde lima no es, ni de lejos, el único tono de verde que es tendencia en 2020: desde la previsión de WGSN en 2018, que vaticinaba que el verde menta sería el color del año por sus múltiples significados –además de ser unisex, aúna ciencia y tecnología–, muchas han sido las declinaciones que se han puesto de moda por cortesía muy especialmente de las insiders de la generación Z. Pero es ahora, que los acabados flúor son la tendencia del verano, cuando esta versión tan concreta del verde vuelve a ganar en relevancia.

instagram.com

¿La problemática? Que los neones no son para todas y que adentrarse en ese universo, aunque se quiera, no suele ser tarea fácil. Puede que, precisamente por eso, la primera lección consista en lucir la tonalidad más suave del mismo: el verde lima pastel.

thefashionmoodbyv.wordpress.com

Un color muy concreto, cuyo efecto se sitúa entre los flúor y los empolvados, que hemos visto en los desfiles de primavera 2020 de Molly Goddard, Jonathan Simkhai y Rejina Pyo. Precisamente, de la pasarela de la diseñadora coreana se extrae la mejor forma de llevarlo: con un look de tonos discretos y en solitario.

whowhatwear.co.uk

Por Vogue Es

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *