Beauty trends 2022, llamativas e impactantes

La estética noventera o con inspiración Y2K seguirán marcando las pautas este año en las tendencias de moda y belleza. Los colores llamativos, las texturas y el movimiento en maquillajes y peinados fluidos son las principales características que estarán presentes en las beauty trends 2022.

A continuación, te enlisto las cinco tendencias que marcarán el 2022, ¡toma nota!

Mejillas saludables

Este año, las mejillas tendrán mucho protagonismo en el maquillaje con rubores rosados y duraznos que agreguen un toque saludable a la piel. La forma de llevarlo es aplicándolo de manera ascendente invadiendo un poco las sienes para crear un efecto lifting.

Pinterest
333miarose

Y2K aesthetic, la tendencia más buscada en Google

Hair stamps

Los estampados en el cabello son otra tendencia noventera que surge este 2022 gracias a celebridades como Rihanna y Dua Lipa quienes ya hicieron su aparición en las redes sociales portando este estilo en sus melenas lacias.

Beauty trends 2022
@badgalriri
@dualipa

Maquillaje glam

Otra variante del maquillaje para ojos que estará muy presente este 2022 es la tendencia glam con sombras holográficas o looks con aplicaciones de brillos y pedrería.

Beauty trends 2022
@malvinaisfan
eslamoda.com

Tendencias de cabello Y2K que debes llevar ¡ya!

Capas noventeras

Regresa el cabello noventero, liso y con capas al frente. Las dos variantes favoritas de esta tendencia son con fleco o peinado con las puntas hacia adentro.

justjared.com
Beauty trends 2022
@lauraharrier

Sombras gráficas

Derivado de los delineados gráficos llegan estas sombras coloridas; puedes jugar contrastando tonos vibrantes en delineados flotantes con sombras pasteles para crear looks llamativos.

Pinterest
Beauty trends 2022
weheartit.com

Por Quadratín

laendina

1 thought on “Beauty trends 2022, llamativas e impactantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *