Bermudas de cuero, la trend de la temporada ¡palabra de Kendall Jenner!

Las bermudas de cuero son una pieza clave para el entretiempo y Kendall Jenner las ha llevado en su versión vaquera, durante el Fashion Week de Nueva York. El desfile de la marca francesa Longchamp fue testigo de cómo las bermudas son una tendencia que insiste en quedarse en nuestro armario, cada temporada. Sí, hablamos de esos pantalones cortos que llegan a la altura de la rodilla y que firmas como Prada, Roberto Cavalli o Pernille Teisbaek han hecho suyas en distintas versiones.

Sin embargo, son las bermudas de cuero las que están, siempre, más en boga durante los climas cálidos, y que Kendall Jenner ha demostrado cómo llevarlas si deseas una versión más de working girl. Así, la modelo combinó su bermuda de cuero con un suéter tejido de cuello alto, mangas largas y estampado gris, a juego con el color negro de su bermuda. Para seguir con la elegancia de su outfit, optó por llevar unas botas altas también en color negro, de punta cuadrada y tacón de plataforma.

En cuanto al beauty look, Kendall Jenner llevó un maquillaje con el que destacó su mirada al usar sombras café, delineador negro en el contorno de sus ojos y máscaras de pestañas. Además de un labial mate y blush en las mejillas de color melón. Si bien el outfit de Kendall podía también lucirse con un peinado de cola alta atado con propia melena (tendencia favorable y que gusta a su hermana mayor, Kim Kardashian), ella prefirió algo más simple sin dejar de ser formal. Una melena lacia, con raya en medio y echada hacia atrás. ¡Un match completo!

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *