Vacaciones sin estrés: consejos para elegir el traje de baño ideal

Elegir el traje de baño adecuado es esencial en esta temporada, además de brindarte seguridad y comodidad, debe cumplir ciertos aspectos para que no tengas que preocuparte mientras disfrutas de las vacaciones.

En Walmart Supercenter te brindan algunos consejos para elegir de manera correcta tu traje de baño.

Define tu presupuesto

Establece un presupuesto claro, pues los precios pueden variar significativamente entre opciones económicas y marcas de lujo. Esto te ayudará a filtrar tus alternativas, no comprarás de más y encontrarás el que se ajuste a tu bolsillo.

pink ceramic pig coin bank

Encuentra tu talla ideal

Debe ajustarse perfectamente, no debe estar demasiado apretado o suelto. Asegúrate de probar diferentes tallas y estilos para encontrar el ideal para tu tipo de cuerpo.

Considera las actividades

Ya sea que planees nadar activamente, practicar deportes acuáticos o relajarte en la playa debes elegir una prenda que se adapte a tus necesidades, que tenga el soporte adecuado y que te permita una amplia gama de movimiento, así no tendrás que preocuparte por nada mientras vacacionas.

woman floating on body of water

Te puede interesar: Trajes de baño que te favorecen según tu tipo de busto y cadera

Prueba varios modelos

No te límites a un solo tipo de bañador. Elige diferentes estilos y diseños para usar en cualquier actividad, también fíjate en los colores, patrones y cortes, así podrás tomar una decisión adecuada a tus gustos y te hará sentir más segura y cómoda.

Pon atención en la tela

No todos los textiles son apropiados para los trajes de baño, por lo que elegir telas de alta calidad es esencial para que sean duraderas, resistentes al cloro y al agua salada como el nylon, poliéster, spandex y PBT (Tereftalato de polibutileno).

Crop young faceless woman in swimsuit chilling on wooden pier during summer holidays in tropical resort

Considera la ocasión

Piensa en dónde y cuándo usarás el traje de baño. ¿Es para una fiesta en la piscina, unas vacaciones en la playa o un día de spa? La ocasión puede influir en el estilo y el diseño que elijas.

Sé amigable con el medio ambiente

Algunas marcas utilizan textiles que provienen de procesos de producción responsable como el PET para fabricación de fibras de poliéster; este es el caso de las marcas Ocean Pacific y George que han incorporado prendas y accesorios sustentables, que cuentan con un 50% de poliéster reciclado en su composición lo que equivale a cinco botellas de PET para su producción.

Toma todos estos puntos a la hora de elegir tu traje de baño y disfrutar de tus vacaciones junto a tu familia. Además, al comprar los productos sustentables de las marcas de Ocean Pacific o George ayudas al medio ambiente, puesto que en 2023 se reutilizaron más de 29.9 millones de botellas de PET y se redujo aproximadamente 1.3 millones de kilos de emisión de CO2.

En Walmart Supercenter encuentras todo lo que necesitas para esta temporada en un solo lugar en tienda, línea o aplicación con precios bajos todos los días.

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *