Los accesorios para el cabello que transformarán tus looks para las fiestas

Puede que estas fiestas vengan marcadas por la ausencia de grandes eventos o reuniones, pero como dice el refrán: la procesión va por dentro (y la fiesta, también). O, lo que es lo mismo: puede que nos quiten los eventos sociales, pero las ganas de vestirnos para ellos siguen ahí. Y precisamente por ello los accesorios para el pelo pueden convertirse en nuestros mejores aliados este 2020.

Porque si bien los vestidos ajustados y los tacones no acaban de casar bien con las festividades hogareñas, los complementos pueden marcar la diferencia entre un look anodino con jersey y falda o uno de auténtica celebración sin necesidad de incomodidades prescindibles. Y en un ambiente en el quizás el bolso pinta menos de lo habitual y los zapatos ídem, los accesorios para el pelo se postulan como una alternativa de lo más original para elevar nuestros looks, mantener la comodidad y, de paso, divertirnos por el camino.

Diademas, pasadores, horquillas y hasta cubre moños se llenan de strass, brillos y materiales festivos convirtiéndose en las nuevas joyas de estas fiestas. Toda una apuesta que, además, pueden resultar una alternativa perfecta a las horas de peluquería si no consigues encontrar hueco. Ahora solo queda decantarse por uno o, si lo que quieres es celebrar por todo lo alto, decidir cómo combinarlos. Porque este año, en materia de accesorios para el pelo, más es más. Y si no, sólo hay que echar un vistazo a las propuestas, cargadas de fantasía y aires palaciegos.

Así que ya lo sabes: este año, en lugar de invertir en un estilismo nuevo, quizás solo necesites sacar partido a las prendas que ya tienes, dándoles un aire sofisticado a través de esos accesorios para el pelo que nunca creíste que fuesen a ser tan relevantes. Porque aunque ya lo sabes, nunca está mal recordar que los detalles son los que marcan la auténtica diferencia.

Por Vogue Es

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *