Piezas atemporales que puedes vestir a cualquier edad

Hay prendas que a pesar de los años se han  convertido en básicos de nuestro guardarropa. Piezas que nos sacan de cualquier apuro y son ideales para vestir en cualquier día de la semana.

Así mismo, existen ciertos colores, estampados y looks en general que cumplen la misma función, así que ¡toma nota! que hoy te explico cuáles son aquellos que puedes llevar sin importar la edad que tengas.

-Jeans
El clásico blue jeans o en el color de tu preferencia. Los rectos son los que más favorecen a cualquier silueta, solo debes evitar los jeans rotos porque te hacen lucir muy informal, sobre todo para ir al trabajo.

sandrasemburg.com

-Falda midi
¡La minifalda déjala para las adolescentes y los días de playa! Si ya superaste los 25 años, la apuesta más segura es una falda midi, el largo de esta pieza va por debajo de la rodilla sin llegar a los tobillos. Puedes llevarla plisada, corte tubo o A.

giulicastro.com.br

-Total blanc
El blanco en las mujeres es símbolo de elegancia, vestir de blanco de pies a cabeza no solo funciona los días de verano, sino que también puedes aplicarlo para cualquier época del año.

grazia.fr

-Animal print
Este estampado es muy seductor y no tiene edad. Depende de qué tanto te guste, puedes llevarlo en complementos, en una falda o incluso en un total look. La gran ventaja es que vuelve cada temporada y en diferentes versiones.

teenvogue.com

-Traje sastre
Otro símbolo de elegancia que ha dejado la oficina para posicionarse fuertemente en el street style. Es el favorito de influencers y celebridades. Busca un corte atemporal en el color de tu preferencia que resalte tus atributos naturales.

fromluxewithlove.com

Por Quadratín Quintana Roo

laendina

1 thought on “Piezas atemporales que puedes vestir a cualquier edad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *