Dakota Johnson dará vida a un personaje de Jane Austen en la nueva película de Netflix

Netflix acaba de revelar que está rodando una película a cargo de la directora de teatro británica Carrie Cracknell: Persuasión, una adaptación de la novela de Jane Austen, donde Dakota Johnson será la protagonista interpretando a Anne Elliot, una joven de 27 años.  

dakota johnson rodaje persuasion
ELLE/GTRES

«Viviendo con su familia esnob, que está al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto hombre al que una vez rechazó, regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar a su corazón cuando se trata de dar segundas oportunidades».

Sinopsis de The Hollywood Reporter sobre el filme.

La nueva película estará ambientada en una época más actual, comparada con las clásicas escenas de la escritora, como Orgullo y Prejuicio protagonizada por Keira Knightley, donde la trama se desarrolla en momentos históricos.

dakota johnson en el rodaje de persuasion
ELLE/GTRES

Persuasión fue la última novela escrita por Jane Austen, fue publicada como obra póstuma en 1818, debido a que falleció en 1817 a los 41 años. La primera adaptación cinematográfica tuvo lugar en Reino Unido en 1995, bajo la dirección de Roger Michell.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *