Savage x Fenty 3, Rihanna anuncia los detalles

Hasta hace unos años el desfile más esperado era el Victoria’s Secret Fashion Show; sin embargo, mientras la popular firma de lencería hace todo por reinventarse para las nuevas generaciones, Rihanna anuncia la próxima edición de Savage x Fenty 3.

La nueva marca ha logrado desplazar al imperio rosa de Victoria’s Secret gracias a la visón inclusiva de la cantante barbadense, con una firma de lencería innovadora que diseña para todos los géneros y tipos de cuerpos donde busca enfatizar el amor propio para quienes visten sus piezas.

Savage x Fenty 3
Savage x Fenty 2 | LATEX Magazine

Te puede interesar: Kaiser Karl, la nueva serie que prepara Disney Plus

Savage x Fenty 3 mezclará lo mejor de la moda, el baile y la arquitectura; se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre y al igual que en ediciones anteriores, se transmitirá a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Rihanna reveló a través de su cuenta de Instagram el teaser oficial de Savage x Fenty 3 donde anuncia la participación de los cantantes Nas, Bia, Jazmin Sullivan, Normani y Jade Novah para poner el ritmo en el show, también contará con el talento latino de Ricky Martin y Daddy Yankee.

En el performance destacan las actrices Jonica T. Gibbs y Erykah Badu; Lola Leon; las modelos Emily Ratajkowski, Leiomy, Joan Smalls y Alek Wek; las ex ángeles Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Irina Shayk y Adriana Lima. También participarán el actor Mena Massoud, el modelo Jeremy Pope y el drag queen Gottmik.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *