Los Simpsons modelan para Balenciaga en el PFW

Los Simpsons modelan para Balenciaga en el París Fashion Week gracias a que Demna Gvasalia, director creativo de la marca, convirtió su reciente colección en un episodio de la familia más conocida de la televisión, donde Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie fueron sus invitados especiales sobre la pasarela.

Simpsons modelan para Balenciaga

Matt Groening, productor de Los Simpson, colaboró con Demna para recrear alguno de los looks del pasado desfile azul del Parlamento; el histórico episodio de 10 minutos fue transmitido en la pasarela de la colección Prêt-à-porter Primavera 2022.

“Porque siempre me ha gustado Los Simpsons , por su naturaleza irónica y su lado un poco romántico e ingenuo”

-Demna Gvasalia

Los personajes más populares de la caricatura viajaron de Springfield a París gracias a que Homero quería festejar el cumpleaños de Marge, por lo que decidió escribir a Balenciaga para que le mandaran una prenda «barata» de la firma, todo porque él no podía costear un vestido verde de una revista del cual ella se había enamorado.

Simpsons modelan para Balenciaga

Te puede interesar: Kaiser Karl, la nueva serie que prepara Disney Plus

Demna decide enviarle el costoso vestido a Marge, quien tras lucirlo por 30 minutos, decide regresarlo; sin embargo, el equipo de Balenciaga viaja a Springfield para invitarlos a participar en el desfile.

Simpsons modelan para Balenciaga

Por supuesto en el front row de la caricatura, no podían faltar importantes personajes como la editora de modas Anna Wintour, y otras figuras icónicas de la firma como Kim Kardashian, Naomi Campbell y Justin Bieber.

Simpsons modelan para Balenciaga

El cortometraje completo donde Los Simpsons modelan para Balenciaga puedes verlo aquí.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *