Botas blancas, la declaración de la temporada

Las botas blancas son oficialmente el calzado por el que todas debemos apostar para este otoño invierno 2021-2022, una pieza tan sofisticada, como versátil que se apodera de los estilismos del street style para crear combinaciones únicas.

A pesar de que para esta temporada siempre nos rendimos ante las botas y los botines de múltiples colores y diseños, las celebridades están dejando muy en claro que las botas blancas son el único calzado que vamos a necesitar.

Independientemente de que el blanco sea un color que a veces no queremos utilizar porque se ensucia fácilmente, te invito a que hagas la prueba buscando un diseño que se adapte a tu estilo; a continuación, te explico los favoritos de la temporada ¡toma nota!

-Punta cuadrada

La punta cuadrada es un corte que comienza a estar muy presente en todo tipo de calzado y las botas blancas no son la excepción, no importa si son de caña alta o baja.

Botas blancas
us.asos.com
us.tonybianco.com

-Botas blancas estilo cowboy

Las botas vaqueras tienen varias temporadas sobre las calles, así que si quieres una apuesta segura, este modelo lo es por su versatilidad para adaptarse a los looks estivales y de invierno.

elle.com
Botas blancas
popsugar.com

Te puede interesar: Botas y botines ¡así se llevan esta temporada!

-Over the knee

Las botas arriba de la rodilla siempre son ideales para estilismos sensuales, esta vez puedes optar por unas llamativas en color blanco.

Pinterest
Botas blancas
elle.com

-Chunky boots

Con suela de goma, con plataformas, entre más toscas ¡mejor! Este modelo llegó para quedarse en tonalidades neutras, así que también es válido en blanco.

vogue.ru
bulevarst.com

Contraste con negro

Esta opción es perfecta si no quieres animarte al blanco puro, así que puedes buscar modelos en tendencia que mezclen ambos tonos.

vogue.co.uk
whowhatwear.co.uk

Por Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *