Calzado en tendencia, las piezas prometedoras del año

El calzado es un complemento indispensable en el outfit de toda fashionista; gracias a esta prenda podemos elevar por completo nuestros looks para hacerlos memorables.

Las botas de todos las formas y colores se llevaron el protagonismo del 2021; sin embargo, este año trae con fuerza nuevas propuestas para darle un giro a nuestros estilismos.

Si eres amante de los zapatos, y te obsesiona adquirir nuevas piezas, a continuación te digo cuáles son las tendencias que invadirán este 2022.

Tendencias en calzado 2022

Plataformas

Versace convirtió a las plataformas en un objeto de deseo con el lanzamiento de las Medusa Aevitas, por lo que celebridades como Ariana Grande, Dua Lipa y Chiara Ferragni no han podido resistirse para posicionar esta prenda en el street style.

Pinterest
stealthelook.com.br

Jelly sandals

Las sandalias plastificadas y coloridas son una tendencia noventera que regresa fuerte este 2022, gracias a que algunas casas de moda las proponen para hacer frente a la temporada de calor.

Versace SS 22
hengyueshoes.en.alibaba.com

Te puede interesar: Tendencias extrañas 2021, piezas más utilizadas

Slingback

La característica principal de este calzado semiabierto es la correa elástica que sujeta al pie por arriba del talón. Los slingbacks se convertirán en otro de los favoritos del año y la gran ventaja es que puedes usarlos planos o con tacón.

Pinterest
purewow.com

Mary Jane

En el 2021 hicieron pequeñas apariciones; sin embargo, este 2022 serán más virales. Si te gustan los estilismos retro o con inspiración colegial, definitivamente tienes que apostar por este calzado.

guitamoda.com
the-atlantic-pacific.com

Mocasines

Los mocasines son ideales para looks andróginos o sumamente formales, así que si no eres amante de los tacones puedes apostar por unos mocasines, incluso con plataforma.

lady.tochka.net
vogue.com

Por Quadratín

laendina

1 thought on “Calzado en tendencia, las piezas prometedoras del año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *