Sandalias cómodas y divertidas invaden las redes sociales

Seguramente ya notaste que las sandalias se han apoderado de los feeds de tus redes sociales, sobre todo de Instagram y de TikTok, con una nota de ironía y diversión donde la comodidad es primordial para los estilismos del street style.

Las texturas favoritas de la temporada son el cuero o los diseños acolchados, pueden ser planas, con plataforma o incluso con tacón. Los colores que más destacan en las pasarelas son sólidos y neutros como el blanco, beige, camel, nude y negro, así como los colores pasteles y vibrantes.

Slide sandal

La clásica sandalia que en su momento fue exclusiva de los outfits deportivos en marcas como Nike y Adidas, hoy sale a la calle en looks casuales, gracias a marcas como Brunello Cucinelli y Jacquemus.

revistaglamour.globo.com
eslamoda.com

Cangrejeras

No podía faltar el calzado ugly en esta sección, el más cómodo y también el más viral de la temporada. Puedes llevarlas con aire noventero en tonos vibrantes o más clásicas en cuero negro o café.

@alexandrapereira
elle.com

Pata de gallo

No las veíamos desde el 2000 en plataformas gigantes, ahora puedes desempolvarlas gracias a Jacquemus y Chloè, que las ponen en el radar nuevamente en looks frescos y vanguardistas.

stealthelook.com.br
rmonde

Kitten heels

Si prefieres las sandalias con tacón y la comodidad al mismo tiempo, esta versión es perfecta para ti. Son ideales para ocasiones que requieren más elegancia y puedes vestirlas en tus colores favoritos.

stealthelook.com.br
dangerousways.wordpress.com

Anklet sandal

Los anklets pisan como un accesorio imprescindible del verano y también han llegado para formar parte del calzado y las sandalias, puede ser con diseños minimalistas en tela como Peter Do o con detalles metálicos como Versace.

emmajhill.com
Pinterest X

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *