Tendencias sensuales del verano que seguirán este otoño 2022

El verano trajo consigo tendencias arriesgadas y muy sensuales que permiten lucir el cuerpo en todo su esplendor, esta ligera nota de erotismo continúa para el otoño, a pesar de que esta temporada se caracteriza por la sobriedad y los diseños más cargados de tela.

Si lo tuyo es mostrar, te dejo las tres tendencias más hot que seguirán en la temporada entrante; la ventaja es que puedes combinarlas con piezas clásicas otoñales o algunos básicos para darles un nuevo aire.

Nude dress

El desnudo llegó para quedarse, es una apuesta segura en la que puedes invertir porque seguirá incluso en primavera 2023. El nude o naked dress como también se le conoce, viene en diferentes versiones aptas para todos los gustos: transparencias, efecto látex, cristales, encajes y texturas que asemejan una segunda piel.

Coperni Fall 2022
Koché Fall 2022
MSGM Fall 2022

Te puede interesar: Tonos exuberantes destacan en el street style para otoño 2022

Midriff flossing

Simples lazos que envuelven el cuerpo, un detalle tan sencillo al que no han podido resistirse celebridades como Jennifer López, Elsa Hosk, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Hailey Bieber y Dua Lipa, por mencionar algunas. El efecto que invadió los trajes de baño llega también a crop tops, vestidos, pantalones y bodysuits.

Prabal Gurung Fall 2022
Mach&Mach Fall 2022
Prabal Gurung Fall 2022

Sujetador a la vista

No crop tops, literal los sujetadores a la vista están de regreso incluso para la temporada de frío; al igual que el vestido con transparencias, es una tendencia que continuará para el 2023. Durante este otoño puedes llevarlo bajo abrigos con pantalones de tiro alto o bajo blusas con transparencias.

Alexander Wang Fall 2022
Off-White Fall 2022
Dolce & Gabbana Fall 2022

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *