Claves de estilo para lucir más elegante

Claves de estilo. Como cada uno de los estilos universales, lucir elegante es una cuestión que va más allá de lo que usas, tiene que ver con la actitud, los gustos y la forma de desenvolverse en la sociedad.

Afortunadamente, puedes tener otro estilo y mostrarte elegante en cualquier situación; por esta razón, te explico las cinco claves para que lo consigas.

Apuesta por los clásicos 

Invierte en prendas básicas y atemporales, colores sobrios, piezas con estampados discretos y complementos o accesorios de calidad, al formar parte de tu armario nunca pasarán de moda y te ayudarán a elevar tus outfits.

Claves de estilo-elegante
styledumonde.com

Maquillaje adecuado

Recuerda que menos es más y sobre todo, es importante cuidar la ocasión. Una de las claves de estilo más importantes, es optar por maquillajes ligeros para el día y looks cargados en los ojos o en los labios para la noche.

@karlameli_

Te puede interesar: Básicos de joyería que nunca pasarán de moda

Mejora tu postura

Al estar sentada, parada o al ir caminando, es importante que estés erguida con naturalidad. Mantener ligeramente sumida tu panza, la espalda recta y el mentón paralelo al piso, son claves de estilo que no puedes dejar pasar.

mdzol.com

Exprésate con propiedad

Recuerda que la elegancia se transmite en tu forma de actuar, así que cuida tu vocabulario y tu lenguaje corporal. Evita decir palabras altisonantes, usa un tono moderado y dirígete con amabilidad hacia los demás. Las señas obscenas y los movimientos o gestos exagerados, no son nunca una buena opción.

eonline.com

Aspecto impecable

Evita la ropa en mal estado, arrugada, decolorada, despintada o incluso rota, ya que usar prendas de este tipo solo te harán lucir desaliñada. Es importante que cuides cada aspecto de tu imagen, incluyendo tu cabello, tus uñas y tu aseo personal.

Claves de estilo-elegante
styledumonde.com

Por La Endina

laendina

2 thoughts on “Claves de estilo para lucir más elegante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *