Corona Capital 2023, todo lo que debes saber

El Corona Capital 2023 reveló su cartel con las bandas que tocarán a lo largo de tres días con grupos como Pulp, lidereado por el británico Jarvis Cocker, o Thirty Seconds to Mars, que tiene al actor Jared Leto como vocalista.

El festival, que comenzó con su primera edición en el 2010, volverá a ampliar su estancia del viernes al domingo en el oriente de la Ciudad de México. Se realizará hacia finales de año, los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2023 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

@coronacapital

El primer día del Corona Capital 2023, tiene como punta del iceberg a Arcade Fire, la banda canadiense liderada por Wim Butler y se une Pulp con Jarvis Cocker al frente. Para cerrar la tripleta está Alanis Morissette, otra estrella canadiense del rock.

El segundo día del festival estará a cargo de Blur, banda encabezada por el músico y productor Damon Albarn, quien también es conocido por tener la batuta de Gorillaz. El dúo The Black Keys será otra de las alineaciones que integrarán parte del cartel. A este cierre también se une Thirty Seconds to Mars de la mano de Jared Leto.

Te puede interesar: Cartier Women’s Initiative busca emprendedoras para superar su récord

La joya de la corona británica con música electrónica y postpunk cerrará el Corona Capital 2023 para el domingo 19 de noviembre. The Cure, que está de gira desde el año pasado junto al eterno Robert Smith, el dúo británico de música electrónica The Chemical Brothers, conformado por Tom Rowlands y Ed Simons también se volverán a presentar y cierran los Pet Shop Boys, el dúo de synthpop británico.

Las preventas para el festival Corona Capital 2023 se realizarán a partir de las 14:00 horas del 9 de junio a cargo de Citibanamex. Para este evento se tiene contemplado que el banco ofrezca hasta 3 meses sin intereses cuando los cuentahabientes compren sus boletos.

Hasta el momento, no se han revelado los precios ni las fases en que serán liberadas las entradas para esta edición en México.

Por El País

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *