Los infalibles para la oficina que necesitas esta primavera

El código de vestimenta laboral no necesariamente debe ser sinónimo de aburrimiento, también puedes jugar con las tendencias de la temporada y adaptarlas a tus looks para ir a trabajar.

Así que puedes aprovechar la llegada de la primavera verano para renovar tu armario y refrescar tus outfits con piezas que son aptas para la oficina y que además puedes utilizar afuera.

Mocasines con plataforma

Aunque puedes llevarlos con básicos o prendas de la temporada, una de las combinaciones favoritas es con falda lápiz o midi, así lo propuso Victoria Beckham en su desfile para la Semana de la Moda de París.

Pantalón de talle alto

Puede ser recto, cargo, de mezclilla, en cuero o en el color de tu preferencia. Si tiene pinzas mejor, así creas un efecto working girl, mientras tu cintura se ve bien definida.

Falda satinada

Las faldas significan todo esta primavera verano y una de las más icónicas será el corte recto en satín. Un diseño ideal para crear looks frescos y vanguardistas para la temporada de calor.

Gafas rectangulares

Este accesorio está ganando fuerza gracias a la tendencia del Corpcore que busca crear una estética de chica intelectual con un toque de seducción.

Camisa clásica azul

Ya sea celeste sin estampado o con rayas diplomáticas, las camisas serán clave para sumarte a tendencias con un ligero espíritu corporativo, lo mejor es que puedes adaptarlas con diferentes piezas.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *