Clorofila, el suplemento que ayuda a reducir el acné

La clorofila es el pigmento responsable de otorgar el color verde a las plantas y algunos vegetales como el cilantro, la lechuga, espinaca, acelga, perejil, alcachofa, entre otros.

También puedes encontrarla en presentación líquida, funciona como suplemento alimenticio y puedes adquirirla en tiendas naturistas o farmacias por menos de $50 pesos.

Para gozar de sus beneficios basta con diluir una cucharada o dos del concentrado en un vaso de agua, el sabor es ligeramente mentolado y muy refrescante, puedes tomarlo diario.

Al tomarla con regularidad, fortalecerás tu sistema inmune gracias a que es altamente alcalina, también te ayudará a bajar de peso debido a que mejora la digestión y desintoxica tu organismo por sus propiedades antioxidantes.

La ventaja de este superalimento es que también puedes utilizarlo de forma tópica. Al aplicar el concentrado directamente sobre tu rostro limpio a modo de mascarilla, ayudarás a disminuir los poros dilatados, a reducir el exceso de grasa en la piel y por consecuencia, la apariencia de acné.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *