¡Si habrá Met Gala 2021! Te contamos los detalles

El Met Gala es uno de los eventos más importantes para los amantes de la moda donde figuran diseñadores, celebridades y personajes importantes de la industria; estos desfilan sobre la alfombra roja vistiendo prendas que hacen referencia a una temática especial.

Notes on Camp fue el tema escogido en 2019, la última edición que se llevó a cabo debido a la pandemia. A pesar de que es tradición que se celebre el primer lunes de mayo, por esta ocasión se ha cambiado el evento para el segundo lunes de septiembre, así que el 13 de septiembre regresará el evento presidido por Anna Wintour.

Every Celebrity Who Has Co-Chaired the Met Gala in the Last 26 Years
Insider

El Met Gala busca recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y para su exposición anual, este año abordará la temática inspirada en la moda americana y todos los invitados deberán asistir con cubrebocas y su certificado de vacunación completo para poder ingresar.

Naturalmente el evento es muy exclusivo, ahora por la pandemia será más selectiva la lista de invitados, entre los cuales no pueden faltar las favoritas de Vogue: Rihanna, Jennifer López, Lupita Nyong’o, Emily Ratajkowski y Camila Cabello.

Why Rihanna Didn't Attend the 2019 Met Gala
Harper’s Bazaar

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta asistir a la MET Gala?

Como presentadores han sido invitados la activista Amanda Gorman y el diseñador Tom Ford, mientras que el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish y la tenista Naomi Osaka serán los coanfitriones.

Desafortunadamente, los que no fueron invitados por el Costume Institute tuvieron que pagar el boleto individual de $30,000 dólares o la mesa por $275,000 dólares, las cuales se agotaron en cuanto salieron a la venta.

En ediciones pasadas han asistido celebridades como Gigi Hadid, Zendaya, Harry Styles y el clan Kardashian-Jenner; sin embargo, aún no se ha revelado la lista completa para 2021.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *