Barbie Día de Muertos regresa ¡acompañada de Ken!

Colección Barbie Día de Muertos: Por tercera ocasión Barbie rinde homenaje a México sumándose a una de las celebraciones más representativas de la cultura prehispánica, pero para esta edición, su mejor amigo Ken decidió unirse por primera vez.

Con una colección de Día de Muertos , Barbie conmemora a las personas que recordamos, las costumbres, rituales y símbolos característicos de esta festividad.

Durante más de 60 años, el objetivo de Barbie ha sido rendir homenaje a personas destacadas y modelos a seguir que inspiran a la niñez a ser lo que quieran ser.

Barbie Día de Muertos
Barbie

Te puede interesar: Barbie rinde tributo a heroínas de la pandemia

Esta edición coleccionable se inspira en la charrería, vistiendo trajes típicos que representan elementos culturales donde los rostros de Ken y Barbie están maquillados como los tradicionales personajes de Catrín y Catrina.

Con estas dos calaveras que forman parte de la cultura viva mexicana, Barbie y Ken celebran juntos esta tradición única que nos invita a recordar y compartir.

Usando una camisa típica bordada de charro, la primera edición de Ken Día de Muertos luce como accesorios un sarape , un sombrero, un cinturón con una hebilla de calaverita de azúcar esculpida en plateado y unas botas color cuero marrón.

Barbie Día de Muertos
TV Notas

Barbie usa un vestido tradicional bordado con calaveras de azúcar y detalles florales, una corona de cempasúchil con detalles de calaveras ocultas que adornan su peinado y otros accesorios típicos.

Barbie Día de Muertos
TV Notas

La colección de temporada ya está disponible en Mercado Libre y a partir del 10 de septiembre en todas las tiendas con juguetes.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *