Pantalones retro, amplios y psicodélicos para el otoño

Mientras que la temporada de primavera verano fue de tendencias noventeras, los pantalones retro muy a la década de los 70 llegan para apoderarse del otoño invierno, así se demuestra una vez más que las piezas que se popularizaron anteriormente siempre regresan reinventándose.

Antes de terminar el año, las calles estarán saturadas de la nueva ola de pantalones con tonalidades nostálgicas, diseños vintage y estampados coloridos, atrayendo la vibra rebelde que tanto caracterizó a la década setentera.

Te puede interesar: Estilo boho chic, estética relajada y glamurosa

Si planeas darle un giro a tu armario y adentrarte en la onda de pantalones retro, te explico las tres variantes por las que puedes apostar ¡toma nota!

-Corte acampanado

Los pantalones flare fueron un básico de los 70 que llega con todo esta temporada, las opciones serán amplias para adaptar a tu estilo, desde lisos en cuero o mezclilla, a estampados con corte a la cintura.

pantalones retro
cutypaste.com
marieclaire.co.uk

-Crease pants

Regresa el doblez al frente que tanto caracterizó a los pantalones de vestir en aquella época; este pliegue puedes crearlo con la plancha para marcar las perneras de pantalones amplios, rectos o tipo sastre.

wwd.com
elle.com

-Estampados retro

Los prints coloridos, psicodélicos, abstractos, geométricos o con flores serán la mejor opción para agregar la estética bohemia a tu outfits, puedes combinarlos con blusas básicas y botas para darle un giro más chic y cómodo.

pantalones retro
vogue.com
pantalones retro
aliexpress.com

Por Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *