Nail artists en Morelia que hacen diseños impactantes

Nail artists en Morelia. El arte en las uñas se ha convertido en una forma de expresión que va más allá de una manicura bonita, se trata de crear diseños increíbles que reflejan la personalidad de quien los porta.

A veces con los tonos de temporada, en diseños clásicos para el día a día o sumergiéndose en las tendencias del momento como las uñas 3D y las texturas llamativas, las nail artists logran plasmar cualquier reto que las clientas impongan.

Te puede interesar: Uñas otoño 2021, diseños atrevidos y coloridos

Si estás buscando unas uñas originales, te digo quiénes son las tres nail artists en Morelia que logran crear diseños impactantes con productos de excelente calidad.

-Arkalo Beauty Studio

Karen Armenta, Diseñadora de Imagen, es la creativa detrás de este estudio de belleza donde además de realizar maquillaje y tratamientos para el cabello, crea uñas que van en línea de las últimas tendencias y con productos en vanguardia.

Nail artists en Morelia

Puedes contactarla a través de su cuenta de Instagram: @arkalobeautystudio

-Nailsmin

Su creadora Jaz Pérez sabe como mezclar diferentes texturas y colores para crear diseños únicos. Si necesitas unas uñas 3D o con un diseño ultra divertido, definitivamente es la mejor opción.

Nail artists en Morelia

Conoce sus diseños a través de su cuenta de Instagram: @nailsmin_

-Too Lashes

Si lo que necesitas es un diseño bonito en poco tiempo, las nail artists de Too Lashes te ayudarán a conseguirlo rápidamente sin importar lo difícil que pueda ser el gráfico.

Para agendar una cita escríbele a su cuenta de Instagram: @toolashes

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *