Pantalones deportivos, las trends principales

Pantalones deportivos. El confinamiento trajo a la luz los estilismos con una estética athleisure, los cuales comenzaron a tomar el  protagonismo en las calles con piezas clásicas como jeans y blazers, combinadas con otras prendas esenciales del estilo deportivo como los sneakers, las biker shorts y las sudaderas, por mencionar algunas.

Este principio donde la comodidad es la base de todo, permite que otras piezas se abran paso más allá del home office, como es el caso de los pantalones deportivos, los cuales salen de los gimnasios para posicionarse como una de las prendas icónicas de esta temporada.

Eso sí, siempre manteniendo una vibra entre el glamour, el confort y el fashionismo, como lo hacen las influencers, las divas que comienzan a posicionarlos en las calles. A continuación te digo las tres variantes principales en las que veremos los pantalones deportivos ¡toma nota!

-Jogger clásico

Un infalible del armario de cualquier amante del deporte y de toda fashionista. Esta prenda que se caracteriza por llevar elástico en la zona de la pretina y en los tobillos, es ideal para combinar con blusas básicas o blazers. Gracias a la versatilidad en el diseño y las propuestas que encontramos en el mercado, es ideal para llevarlo con unos tacones o mocasines.

us.asos.com
palones deportivos
theimpression.com
styledumonde.com

-Bermudas deportivas

Esta prenda que comienza a emerger, es una sucesión de dos tendencias pasadas: el biker short y las bermudas, por lo que se fusionan para dar paso a una prenda deportiva sumamente cómoda y funcional, para llevar con chaquetas de cuero y stilettos.

palones deportivos
styleft.com
Pinterest
@claireguillon

Te puede interesar: Claves del athleisure, la tendencia que reinará este 2021

-Pants acampanado

¡La tendencia retro del pantalón acampanado llegó para quedarse! y un claro ejemplo es la adaptación de esta silueta a el pantalón deportivo. Mi recomendación es que lo lleves con el tiro alto para que tus piernas luzcan más altas y puedas crear looks gloriosos.

palones deportivos
meandem.com
thassianaves.com
jamomagazine.com

Por La Endina

laendina

1 thought on “Pantalones deportivos, las trends principales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *