Bebidas accesibles que ayudan a quemar grasa

Si necesitas bajar de peso o simplemente te gusta cuidar de tu salud, debes saber que existen algunas bebidas muy accesibles que te pueden ayudar a quemar grasa más rápido. Las tres opciones que te presento a continuación, puedes tomarlas en ayunas, son muy funcionales y normalmente las tienes en tu despensa.

-Café
Además de darte energía para tus actividades del día, tomar café por las mañanas te ayudará a la quema de grasa, gracias a que la cafeína aumenta la tasa metabólica a corto plazo. Para esto es importante que lo tomes sin azúcar y evita agregar complementos grasos como la leche.

weheartit.com

-Té de jengibre
Esta raíz está llena de propiedades que favorecen a la fácil digestión y la disminución de grasa; también aumenta la producción de calor corporal para que puedas aprovechar la quema de calorías. Basta con realizar una infusión hirviendo unas rodajas de jengibre.

anna.fi

-Té verde
El té verde tiene un importante aporte de catequinas, estos antioxidantes son altamente efectivos cuando se trata de promover la pérdida de grasa y aumentar el metabolismo, mientras que su contenido de cafeína te mantendrá activo.

Instagram

Independientemente de la opción que elijas, para que funcione mejor, es importante que mantengas una dieta saludable y realices alguna actividad física; también debes recordar tomar al menos dos litros de agua al día.

Con información de Gastrolab

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *