Uñas carey, la tendencia favorita del momento

Las uñas carey son un efecto que imita el estampado animal de la concha de tortuga carey, en este se mezclan tonalidades cálidas como el ocre, amarillo, naranja y café, junto con el negro. Después de popularizarse en diversos accesorios y complementos, el print llegó al nail art ¡para quedarse!

Seguramente ya lo has llevado en el armazón de tus lentes, en un cinturón o incluso en el case de tu celular; ahora este efecto llega a tus uñas con una técnica de sombreado que es perfecta incluso si eres principiante en la decoración.

A pesar de que el terminado es muy similar al animal print de leopardo, las uñas carey tienen una técnica peculiar que consiste en aplicar capas de pintura creando manchas, la idea es conseguir profundidad en el acabado colocando los diferentes colores de claro a oscuro.

¿Cómo llevar las uñas carey?

Diseño a la mitad

Debes respetar la mitad de tu uña para crear el efecto carey en un lado, mientras que en el otro juegas con un francés, otro color o incluso puedes dejar tu uña al natural.

uñas carey

Mix de colores

Este efecto es tan noble que puedes combinarlo fácilmente con otros colores, así que arriésgate con tonalidades pasteles, fluorescentes o vibrantes.

Toques de foil

Es una de las mezclas más elegantes, ya que el foil dorado se lleva excelente con las uñas carey, así que puedes apostar sin duda por este tipo de nail art.

uñas carey

Tendencia en uñas: Manicura wave, el nail art favorito de la temporada

French manicure

El francés es un clásico que luce increíble con este estampado animal, puedes llevarlas en el grosor de tu preferencia e incluso puedes delinear con un segundo tono.

Negative space

El efecto negativo es otra técnica que se complementa bien con el carey, puede contornear o simplemente dejar el efecto al centro con tu uña natural al descubierto.

uñas carey

Mezcla con sólidos

Si no utilizas mucho estampado en tu nail art, esta opción es ideal para ti. Solo debes colocarlo en una o dos uñas y en las demás aplicar tu color favorito.

Wave nails

Otra tendencia que se lleva perfecto con las uñas carey, son las curvas gráficas, así que puedes mezclar ambas texturas como tú prefieras.

Por La Endina

Encuentra más inspiración en Instagram.

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *