Diseños de uñas para disfrutar la primavera

La primavera llegó para imponer diseños frescos y divertidos en los que destacan las tonalidades pasteles, brillantes y prints con mucha personalidad. Como cada año, las flores se convierten en un clásico, siempre adaptadas a las tendencias de la temporada y tampoco pueden faltar los diseños de inspiración marina.

Toda una gama de propuestas para que vayas con tu nail artist y te consientas un poco. Aquí te dejo las tendencias que más van a predominar esta primavera verano 2024.

Checkers

El ajedrez viene con todo, principalmente en diseños que generen contrastes de colores vibrantes dentro de la misma gama, como morado con lila, verde limón con verde fuerte, rosa pastel con fucsia…

@lightslacquer

@samrosenails

Auri nails

El diseño auri llegó desde el otoño y para esta temporada simplemente se adapta a las tonalidades pasteles y los colores vibrantes para looks más divertidos.

@lightslacquer

@basecoatstories

Holograma pastel

El efecto holograma también continuará pero en tonalidades claras, principalmente en menta, coral, lila, amarillo, rosa pastel o azul bebé. Basta con usar un polvo cromado sobre cualquiera de estos colores.

@melly.k.nails

@16lkr

Print de vaquita

Las texturas de animal print siempre están presentes, solo que en diferentes versiones. Después de que la cebra se apropió de la temporada pasada, era el turno de una textura muy tierna.

@clarissabeltrao

@cococuenod

Inspo marina

Conchas, texturas wavy o el efecto de olas… todo lo que tenga que ver con el mar es bienvenido junto con las tonalidades azuladas.

@v.nailedit_

@heygreatnails

Cerezas

Uno de los favoritos y con muchas notas de romanticismo, comenzaron a asomarse desde febrero y se han convertido en una locura.

@samrosenails

@_i.b.beauty_

Flores

En 3D, maxi, con efecto coquette, naturaleza muerta… imposible rendirse ante un clásico.

@bymollyf

@_i.b.beauty_

Mariposas

Desde un print que se asemeje a las alitas de las mariposas, hasta el diseño literal. Tú eliges.

@heygreatnails

@nails_by_annabel_m

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *