Labios seductores para primavera 2022

Desde hace varios años los labios se habían mantenido en segundo plano, mientras que las cejas y el maquillaje de ojos se robaban todo el protagonismo, los labios se dejaban al desnudo o se pintaban simplemente de nude.

Este 2022, independientemente de las increíbles tendencias que tenemos en maquillaje para los ojos, el maquillaje de labios comienza a emerger con propuestas llamativas, coloridas y con mucha textura.

poptop.uk.com
Pangloss

Tendencias de primavera 2022 que rompen las reglas

Los colores principales que estarán presentes son los vibrantes y potentes como el fucsia, el rojo y el granate; también hay influencia grunge con colores más oscuros como el vino, el marrón, púrpura e incluso negro.

En cuanto a los acabados, tenemos tres tendencias principales que conquistan las pasarelas y los looks de los maquillistas famosos ¡toma nota!

Blurred lips

Los labios con efecto mordido o borroso se posicionan fuerte esta primavera poniendo en el foco las tintas que permiten crear una especie de degradado. Se mantiene la forma; sin embargo, el color queda en el centro y se va difuminando hacia afuera.

Personal Blog
tendencias de maquillaje de 2022
MAC

¡Grillz! Regresa el accesorio de lujo para los dientes

Labios delineados

Una tendencia opuesta a la anterior pero igual de importante para la temporada es el regreso de los lápices delineadores para labios. Los veremos en tonos contrastantes, ideales para crear looks donde los labios luzcan jugosos.

@olgadann

Efecto látex

¡El efecto glow es uno de los favoritos de los makeup artists! Para este 2022 la textura plastificada o látex en tonos llamativos será ideal para agregar un extra de volumen en los labios. Esta tendencia agrega una nota de dramatismo a cualquier maquillaje.

@theerealtiesha
@m0nicafelicia

Por Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *