Serum casero para unas pestañas más largas y fuertes

Tener unas pestañas más largas y fuertes es el sueño de cualquier mujer debido a que son fundamentales para enmarcar la mirada; sin embargo, la contaminación, el uso de rímel e incluso el rizador, pueden hacer que se caigan o se debiliten.

Las pestañas también cumplen una función protectora al evitar que los ojos entren en contacto con el polvo u otras sustancias del ambiente; por esta razón es importante que tomes algunos cuidados como evitar usar el rímel en exceso, cambiar tu rizador constantemente y desmaquillarte siempre.

Beauty Tricks. Todo sobre los rizadores de pestañas | El tocador de Khimma

Te puede interesar: ¡Olvídate del microblading! 4 mascarillas para hacer crecer las cejas

En la actualidad existen marcas cosméticas que ofrecen diversos productos para su cuidado que suelen ser costosos, por esta razón te explico cómo puedes hacer un serum casero con aceites naturales que te ayudará a tener las pestañas más largas y fuertes.

Necesitas:
-1 cucharadita de aceite de coco derretido
-1 cucharadita de aceite de romero
-1 cucharadita de aceite de ricino
-1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
-1 cucharadita de aceite de vitamina E

pestañas más largas

Te puede interesar: Aceite de coco, hidratante, exfoliante y blanqueador

Solo necesitas mezclar todos los ingredientes perfectamente y guardar el serum en un recipiente limpio a temperatura ambiente. Para utilizarlo, empapa un cepillo para pestañas con el producto y aplícalo todas las noches de raíz a puntas durante dos meses.

Gracias a los ácidos grasos, antioxidantes y minerales que contienen todos estos aceites, podrás fortalecer el vello, mientras hidratas y nutres tus pestañas a profundidad, evitando que se caigan o quiebren con facilidad.

Por Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *