Blake Lively, la It Girl favorita celebró a Nueva York en el Met Gala

La protagonista de Gossip Girl deja claro nuevamente que siempre será la It Girl favorita de Nueva York, ciudad a la que rinde homenaje en su último look para la alfombra roja del Met Gala 2022, de la cual fue presentadora junto con su esposo Ryan Reynolds.

@versace

Como anfitriona del gran evento, su estilismo requería ser magnífico para apegarse a la temática de este año: Gilded Glamour, la cual buscaba fusionar la opulencia del Siglo XVIII y la evolución del estilo estadounidense.

Te puede interesar: Gilded Glamour, los detalles del MET Gala 2022

Para esto llevó un vestido inspirado en la arquitectura y el arte de Nueva York firmado por Atelier Versace, el cual fue elaborado a la medida con un bordado de cristales, lentejuelas, cuero metálico y láminas de cobre.

@versace

Al pasar por la alfombra roja, Blake se deshizo de un gran lazo que llevaba a la cintura para revelar la continuación del vestido hecho en cardenillo, una pátina de color azul verde que refleja la transformación con el pasó del tiempo de la Estatua de la Libertad de cobre a verde oxidado.

Te puede interesar: La historia del vestido de 5 MDD que usó Kim Kardashian en el Met Gala

La larga cauda con efecto degradado recrea las 12 constelaciones del zodíaco que decoran el techo de la Grand Central Station, mapa que fue bordado y pintado a mano; por otro lado, la firma italiana asegura que la forma original del vestido se inspira en el diseñador estadounidense Charles James, mientras que el patrón art déco recuerda el Empire State.

@versace

Para complementar el vestido, Blake Lively utilizó guantes a juego de Versace, aretes XL y una delicada corona de joyas que hacía juego con su rubia melena peinada con una tenza en la coronilla y ligeras ondas.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *