Pantalones acampanados, guía para vestirlos con clase

Después de la fiebre del culotte y el pantalón slouchy en años pasados, el pantalón acampanado llegó este 2022 para dejar en claro que las siluetas ajustadas como el skinny jean, son cosa de décadas pasadas.

Actualmente si quieres verte a la moda y con unas piernas estilizadas, debes apostar al 100 por ciento por el pantalón acampanado, una pieza que sin duda se convertirá en un básico del armario femenino por su versatilidad a la hora de combinar.

Otra de las ventajas de esta prenda, es que puedes elegirla en el color de tu preferencia, diseño y textil, desde el clásico de mezclilla en azul, o de vestir en color negro, todo depende de tu estilo. Mi única recomendación es que sea de tiro alto para que luzcas más alta.

Fashionista

Ideal para las más arriesgadas, no hay nada mejor que combinar tu pantalón acampanado que con otras piezas en tendencia de la temporada, apuesta por los flecos, las cangrejeras o cualquier prenda derivada del Y2K.

vogue.mx
rosario salas

Effortless chic

Puedes vestirlo con una estética despreocupada, un infalible es combinar tus pantalones acampanados con una tank top del color de tu preferencia y tus tenis favoritos.

@Tinny_girls
popsugar.com

Look clásico

Cambia tu traje sastre de la temporada por uno con pantalones acampanados. Puedes darle un giro diferente si optas por tonalidades diferentes y llamativas o por algún estampado a juego.

Style du Monde
elle.com

Te puede interesar: Rosa mexicano, guía de estilo para vestirlo poderosamente

Toque de seducción

Aunque no lo creas, el pantalón acampanado es tan adaptable que puedes llevarlo en estilismos más sensuales. Para robarte todo el protagonismo, puedes combinarlo con un crop top y unos tacones altos.

harpersbazaar.com
@bestiesgloup

Total look

Una apuesta segura para lucir aún más estilizada, es vestir el mismo color de pies a cabeza. Puedes jugar con blazers, abrigos, camisas, playeras, flats o tacones, lo importante es elevar tu look con complementos sutiles.

instyle.com
Style du Monde

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *