Cómo vestir de rosa para celebrar el #MeanGirlsDay

El 3 de octubre es la fecha que conmemora internacionalmente el #MeanGirlsDay, como toda buena fan de la película Chicas Pesadas, es inevitable vestir de rosa justo como lo hacían las plásticas cada miércoles. Este referente lo han tomado los fanáticos, debido a que en una escena, el personaje Aaron Samuels, le pregunta la fecha a Cady (Lindsay Lohan), a lo que ella responde «es 3 de octubre».

En 2022 es muy fácil vestir de rosa, con referentes como la tendencia del Barbiecore de la cual Khloé Kardashian es una gran representante y la pasarela otoño 22 de Valentino en la que sus modelos y el front row estuvieron inundados de este color, son la clave de que el #MeanGirlsDay es posible.

Incluso, se podría decir que es el año del color rosa (aunque Pantone diga lo contrario), por esta razón te explico siete formas en las que puedes aprovechar el #MeanGirlsDay de la forma en la que lo harían actualmente las chicas pesadas.

#MeanGirlsDay en 2022

Look seductor

Un minivestido en rosa es ideal para acompañar con unas plataformas; definitivamente Regina llevaría esta combinación.

vogue.com

Notas Y2K

Tank top blanca, un pantalón de tiro alto rosa y tus sandalias favoritas, son la mezcla de tendencias más acertadas.

#MeanGirlsDay
@ginaboldo

Working Girl

Si las chicas pesadas estuvieran en el mundo laboral, definitivamente este sería un look aprobado por ellas: un blazer, una falda plisada y complementos en rosa, que hacen contraste con un top negro.

tatler.ru

Te puede interesar: Tonos exuberantes destacan en el street style para otoño 2022

Sporty chic

La mamá de Regina no dudaría en aprovechar la trend de los bikers en un conjunto coqueto donde un blazer rosa le da el toque final.

#MeanGirlsDay
@voguejournal_

Conjunto de punto

Otra tendencia actual son los conjuntos en tejido de punto, la combinación de un crop con una falda, es un outfit perfecto para mostrar un poco de coquetería, justo como lo haría Karen.

weheartit.com

Dulce dramatismo

Si Damien tuviera que vestir nuevamente a Cady para el #MeanGirlsDay, lo haría con una playera rosa estampada y una falda con brillos, siempre recordando que los accesorios llamativos son ideales para complementar el look.

femalemag.com.sg

Barbiecore 2.2

Gretchen no dejaría de buscar impresionar a Regina, para eso apostaría por un crop rosa, unos jeans de tiro alto, un blazer y un bolso rosa. Los accesorios ¡dorados!

#MeanGirlsDay
youtu.be

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *