¡Adiós, enfant terrible! Jean Paul Gaultier anuncia su retiro

El fin de una era sexy y única se termina con el anuncio oficial de que Jean Paul Gaultier se retira de la moda. El diseñador francés anunció en sus redes sociales que decidió dar un paso atrás y alejarse del spotlight de la moda en pasarelas, sin embargo, esto no es un adiós definitivo, ya que también compartió que está listo para continuar un nuevo proyecto.

El 22 de enero se celebrará el 50 aniversario de Jean Paul Gaultier en la moda y realizará un show único en el Chatelet Théâtre. Sin embargo, reveló que este será su último show, pero, también revelí que Gaultier Paris continuará con un nuevo concepto del cuál próximamente revelará más detalles.

El diseñador de 67 años fundó su compañía en 1976 y comenzó sus desfiles de alta costura desde 1997; siempre con un sentido de la moda atrevido y único que lograban sacar el lado más femme-fatal en las mujeres. Sus icónicos looks han pasado a la historia de la mano de espectaculares mujeres como Madonna, con quién ha trabajado desde sus primeros hits… ¿Cómo olvidar el corset de picos o su última colaboración en la gala del MET?

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *