Outfits aprobados para ir a ver la película de Barbie

La fecha más esperada en México es el 20 de julio de 2023, justamente por el estreno de la película de Barbie, donde Margot Robbie interpretará a la famosa muñeca y Ryan Gosling a Ken. Con Greta Gerwig como directora, se espera un live action fuera de lo común, con un toque de nostalgia.

La producción a cargo de Warner Bros, Mattel y Lucky Chap Entertainment, tiene un guión escrito por la misma Greta Gerwig, en colaboración con el cineasta y guionista, Noah Baumbach. En la película, Barbie será expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, por lo que tendrá que partir al mundo real para encontrar la verdadera felicidad.

Si estás ansiosa por ir a ver la película de Barbie, a continuación te comparto los outfits en tendencia para este verano ideales para mostrar tu fanatismo hacia la muñeca. Todos inspirados en el movimiento Barbiecore, uno de los más fuertes este 2023.

Total Pink

El rosa de pies a cabeza, la mejor forma de llevarlo es usando prenda sobre prenda y con diferentes tonos o texturas para hacer el look más interesante.

película de Barbie
@milisaccount

Camisa+jeans

Una combinación cómoda e infalible, elige una camisa de tu rosa favorito y llévala con unos jeans y los complementos de tu preferencia: sandalias, tenis, zapatillas… la clave está en los accesorios.

película de Barbie
@jessica_3601
@stephanijohany

Pantalón rosa

El rosa es tendencia y la mejor forma de llevarlo es en un pantalón rosa mexicano, puedes utilizarlo con tu top favorito o con una playera estampada.

película de Barbie
weheartit.com
csmartfx.tumblr.com

Te puede interesar: Barbiecore: de la moda a la decoración

Falda estampada + playera gráfica

Otra combinación infalible que definitivamente es aprobada por Barbie: una falda estampada rosa con una playera con tu gráfico favorito. Lucirás sutilmente arreglada, ideal para ir a ver la película de Barbie.

película de Barbie
elle.com
popsugar.com

Vestido rosa + tenis

Puede ser estampado, liso, con volumen, en el corte de tu preferencia, rosa claro o fuerte… lo ideal y más cómodo es que lo lleves con tenis.

whowhatwear.co.uk
fashion-formula.com

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *