Preserve the Past, la colección de Reebok que te incita a revivir el pasado

Preserve the Past presenta una gama de calzado, prendas y accesorios que combinan colores y texturas que logran resultados únicos, evocando a la nostalgia, el deporte y el reflejo de la vida que ocurría hace algunos ayeres.

En un mundo donde la velocidad y el rendimiento se han vuelto primordiales, Reebok, una de las marcas líderes en ropa deportiva y calzado, presenta una colección que refleja la esencia nostálgica del running, resaltando un estilo más relajado y recordándonos los tiempos en los que «todo era mejor».

De acuerdo con un comunicado, la colección Preserve The Past de Reebok es el resultado de un cuidadoso trabajo de diseño que combina elementos retro con un toque moderno. Cada pieza de esta colección está inspirada en el icónico calzado de running tradicional de Reebok, el Classic Leather, que con un diseño atemporal adaptable, ha logrado dejar huella y convertirse en una pieza emblemática no solo de la marca sino del streetwear.

La popularidad de las Classic Leather reside también en su sencillez, que las convierte en un canvas para complementar desde los outfits más comunes hasta los más extravagantes, y gracias a ello han logrado trascender en el tiempo y a través de las generaciones. 

Preserve the Past

Te puede interesar: Zara tiene el iluminador ideal para brillar todo el verano

La gama de versiones de las Classic Leather en esta colección da vida a una combinación única de colores y texturas para crear resultados visualmente impactantes. Desde tonos suaves hasta mezclas audaces y vibrantes, Preserve the Past tiene una propuesta para todos los gustos.

Pero no solo el calzado destaca en esta colección, también se incluyen prendas y accesorios que complementarán tu look y te harán destacar en cualquier ocasión. Desde chamarras hasta calcetines y cangureras, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de la nostalgia y el estilo vintage. Ya sea que estés buscando el outfit perfecto para una tarde casual con amigos o quieras destacar mientras te ejercitas, ‘Preserve The Past’ tiene todo lo que necesitas.

Preserve the Past-Reebok

Puedes encontrar las piezas de esta colección en la página Reebok.mx, además de tiendas departamentales como Liverpool, Dpstreet, y más. No pierdas la oportunidad de llevar contigo una parte de la historia de la moda. ¡Prepárate para lucir espectacular este verano con Reebok!

Por Reebok

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *