María Félix se convierte en Barbie para una edición especial de Mattel

Mattel rinde homenaje al ícono mexicano María Félix, para conmemorar el Día Nacional del Cine Mexicano que se festeja cada 15 de agosto. A través de Tribute Collection de Barbie, la empresa internacional siempre busca celebrar el legado que han dejado las mujeres visionarias de todo el mundo, por lo que eligió a La Doña, para enaltecer su imponente personalidad.

«María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella del cine mexicano que protagonizó películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo. Ella defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latinoamérica».

Explica Mattel a través de su sitio web.
Barbie-María Félix

Te puede interesar: Swarovski celebra 100 años de Disney con las zapatillas de Cenicienta

La muñeca logra capturar la personalidad determinante de María Félix, a través de su característico cabello rizado y con volumen, su lunar en la mejilla y la ceja levantada. Lleva un brillante vestido de gala dorado con negro, el cual se inspira en la época de oror del cine mexicano.

Barbie-María Félix

Su estilismo lo complementan unos maxi aretes dorados, unos guantes satinados y unas sandalias con tacón, ambos en negro. La muñeca ya está disponible a la venta a través de su sitio web, por un valor de $1,499 pesos; incluye su base para exhibición y un certificado de autenticidad.

Por La Endina

laendina

1 thought on “María Félix se convierte en Barbie para una edición especial de Mattel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *