Luis Torres X Beauty Creations Vol. 2, la colección de maquillaje más esperada

Con Luis Torres X Beauty Creations Vol. 2, el maquillista mexicano se acaba de convertir en el primer influencer en colaborar por segunda ocasión para la marca de cosméticos. En agosto de 2021, a tan solo 8 minutos de su primer lanzamiento, la colección ya había hecho sold out.

La nueva colaboración estará disponible a partir de las 11 horas del 17 de agosto en Beauty Creations Mx; son piezas limitadas, por lo que una vez agotadas, no tendrás posibilidad de adquirirlas. Igual que en la primera edición, Luis Torres se encargó de diseñar meticulosamente cada uno de los productos, para darle su toque personal y que fuera funcional para los diferentes tipos de pieles y tonalidades.

Luis Torres X Beauty Creations Vol. 2 incluye:

Paleta de sombras Overdressed

La paleta incluye 25 tonalidades vibrantes entre mate y brillantes para crear looks cotidianos o de fiesta.

Luis Torres X Beauty Creations Vol. 2

Sombras en crayón True Treasures

Un conjunto de larga duración, en tres tonalidades: café, ocre y azul. Lo mejor es que el empaque incluye sacapuntas y es muy fácil de transportar.

Sombras en esponja My Essentials

Disponibles en tres tonalidades: magenta, azul verdoso y naranja, tienen una  fórmula cremosa que permite una transición natural para un acabado en polvo. Su fórmula de larga duración y fácil de aplicar, deja un terminado suave.

Luis Torres X Beauty Creations Vol. 2

Paleta para rostro It’s a Vibe

Tiene seis tonalidades para rubor, contorno e iluminador con una textura en crema que permite una aplicación suave; además, incluye el tono Don’t Stop, de la primera edición.

Cuarteto de labios Kill This Love

Tiene una amplia gama de acabados y colores ideales para diferentes looks. Incluye el duo Liquid Matte en durazno y rojo intenso, un delineador cremoso en café, el labial mate en barra tono nude durazno y el lipgloss rosa transparente con reflejos dorados.

Caja PR

La PR Box sólo estará displonible en México; incluye la colección completa de Luis Torres X Beauty Creations Vol. 2 con un empaque especial.

Luis Torres X Beauty Creations Vol. 2

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *