Makeup trends llamativos que más se llevan esta temporada

Las tendencias de otoño invierno son fáciles de lograr, propuestas llamativas y llenas de color que permiten acentuar facciones específicas del rostro.  La temporada da paso para utilizar el maquillaje como una forma de expresión y de experimentar looks inimaginables.

Más allá del enfoque ligeramente dramático que se presentan en las nuevas propuestas, también continuarán clásicos como los labios nude, la piel jugosa o el efecto lifting. En cuanto a los productos, destacan los que son en crema o líquidos.

Ojos dramáticos

Los ojos se siguen robando el protagonismo, un gran abanico de posibilidades va desde colores contrastantes, pedrería, disco eyes, pestañas marcadas y delineados exuberantes que enfatizan la mirada. Cualquiera de las opciones puedes adaptarlas a looks versátiles para el día o la noche.

clara.es
@aestheticssssssssssssss

Labios glaseados

Pueden ser en un tono vibrante o transparente, la idea es que se vean jugosos. Una de las opciones favoritas es delinear con un tono nude y aplicar gloss translúcido, aunque sta técnica aplica para cualquier color.

vogue.com
behance.net
fashionmagazine.com

Rubor experimental

Lo de ahora es jugar con el rubor, a modo de contorno, en efecto sonrojado o en la sien difuminado hacia los pómulos, la idea es que lo uses como quieras, menos de la forma convencional. Debe notarse, en tonos como rosa, melocotón o naranjas.

@00shooker
behance.net
xohighglo.tumblr.com

Cejas desnudas

Con tanto protagonismo en los ojos y el rubor, lo mejor era dejar las cejas en un segundo plano, por esta razón las cejas decoloradas, delgadas o sin pintar, se posicionan como una de las trends más arriesgadas de la temporada.

vogue.fr
@jeidneifkdksks

Maquillaje monocromático

Un solo tono en todo el rostro, el que tu elijas y aplícalo en ojos y labios o mejillas y ojos. La idea es aplicar productos dentro de la misma gama de colores, siempre buscando un equilibrio que permita que tu maquillaje se vea fresco y vanguardista.

@LietzAmapola
elle.com
wattpad.com

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *