Dopamina, la colección de Prada México para otoño 2023

La colección otoño invierno de la marca mexicana Prada, refleja las emociones que la dopamina genera en el cuerpo, despertando sensaciones en cada paso. Presenta un estallido de moda, estilo y adrenalina dirigido a quienes valoran diseños y looks únicos, ofreciendo una experiencia emocional para diversas personalidades y estilos.

Dopamina es un reflejo de la actualidad, plasmado en cada diseño, los cuales representan cautivadoras historias de estilo y transmiten sensaciones únicas. Notarás la influencia de los deportes invernales, detalles extraordinarios y modelos clásicos con fuerte carácter.

La colección presenta diseños atemporales, versátiles y en línea con las tendencias, ofreciendo moda flexible y funcional en zapatos, bolsas y accesorios. La propuesta ofrece diseños maxi-minimalistas que fusionan elegancia, diversión y propósito. Los cautivadores diseños inspirados en el cosmos con un toque futurista y chic, conquistarán a cualquiera, además, la versatilidad de las combinaciones monocromáticas y tableros de ajedrez, añaden una sensación distintiva a la colección.

Las siluetas que destacan en esta temporada para mujeres, incluyen: botines, los característicos mocasines y zapatillas. Las bandoleras y bolsos bowling dejarán una impresión imborrable en tu mente. En cuanto a los hombres, las siluetas de estilo blucher, mocasín, inglés y deportivo se robarán el protagonismo.

La paleta de colores combina tonos neutros clásicos con matices relajantes y energéticos, brindando una sensación de bienestar, destacando el tono esencial de la temporada: Apricot Crush, perfecto para añadir un toque de color a los atuendos inspirados en la naturaleza. 

Para añadir un toque de diversión, los diseños con colores poco convencionales con tonos hiper brillantes casi neón, estimularán tu sentido de la vista, generando una sensación asombrosa al ver tu reflejo en cualquier lugar. Además los tonos neutros como el negro y el blanco óptico, aportarán un contorno limpio y gráfico a tus estilos más sofisticados.

Por Prada México

laendina

1 thought on “Dopamina, la colección de Prada México para otoño 2023”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *