3 desayunos fáciles y accesibles para llevarte al trabajo

Las prisas del día a día a veces no nos permiten hacer un desayuno rico y, sobre todo nutritivo, por lo que pasamos a la opción más fácil y costosa de comprar algo en el puestecito de la esquina o con la señora de las quesadillas; pero si estas situaciones son constantes, al final de la quincena se ven reflejados estos gastos que van sumando y acabando con nuestro dinero.

Si te identificas con esta situación, no te preocupes, Mamá Lucha trae para ti esta guía de desayunos prácticos y económicos que puedes preparar en casa de manera rápida para las prisas y llevar contigo al trabajo, algo que hará que ahorres mucho más, pues los ingredientes tienen precio Morralla, es decir, con tus monedas de $5 y $10 pesitos, podrás tener lo necesario sin gastar de más.

Licuado de fresa y avena

Si lo tuyo es desayunar algo dulce y saludable, los licuados son una gran opción, aparte de causar saciedad y están llenos de nutrientes.

@gastrolab

Ingredientes:

  • 1 taza de leche Aurrera
  • ½ taza de avena Great Value
  • 1 puño de espinacas
  • 5 fresas
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • Azúcar al gusto

Preparación:

Mezcla en la licuadora la leche y la avena; luego, agrega las fresas partidas a la mitad y el puño de espinaca y licúa. Posteriormente, agrega el yogurt y el azúcar, y mezcla todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea. Sirve en tu termo o vaso preferido con tapa y ¡listo para llevar al trabajo!

Pan tostado con aguacate y huevo

Aprovecha los básicos que siempre tenemos en la cocina para prepararte un rico desayuno, ya que el huevito en cualquier presentación es una excelente idea.

@frolovaaan

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan de caja Aurrera
  • ½ aguacate
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de mayonesa Aurrera
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Tuesta dos rebanadas de pan de caja y úntalas con mayonesa y aguacate; este último como si fuera mantequilla, de manera que quede esparcido en la rebanada. Por otro lado, en un tazón, bate los huevos con sal y pimienta al gusto. En un sartén coloca un chorrito de aceite y agrega los huevos hasta que queden revueltos. Ya que todo esté bien cocido, coloca sobre cada rebanada de pan un poco de huevo, puedes agregar un poco de quesito para darle un sabor más rico. Ahora sí, guárdalo en tu recipiente y disfruta.

Hot cakes de avena con plátano

Un clásico y delicioso desayuno que sin duda disfrutarás mientras trabajas, a parte, lo puedes combinar con diferentes mermeladas o tu fruta preferida para tener un sabor más variado.

@nutiologa_andreac

Ingredientes:

  • 1 taza de avena Great Value
  • 1 plátano, de preferencia que ya esté maduro
  • 2 huevos
  • ½ cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Licúa la avena hasta obtener una harina fina. Posteriormente, agrega el plátano partido a la mitad, los huevos y la esencia de vainilla a la licuadora. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Calienta un sartén a fuego medio y engrásalo ligeramente con aceite o mantequilla. Vierte un poco de la mezcla de hot cakes en el sartén caliente, formando círculos del tamaño deseado. Cocínalos durante 2-3 minutos por cada lado, o hasta que estén dorados y burbujeantes. Ponlos en tu recipiente y agrega la fruta que quieras, algún yogurt o granola para acompañar.

Con estas opciones de desayuno, no sólo estarás ahorrando dinero, sino que también empezarás el día con mucha energía. Todos los ingredientes los puedes encontrar al precio más bajo en Bodega Aurrera, en tienda física o en línea, para ahorrar en los pasajes. Además, puedes pagar con tu tarjeta para el Bienestar y recibir una bonificación del 10% de tus compras en Cashi y así, poder ahorrar mucho más.

Por Bodega Aurrera

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *