Trucos infalibles para que un espacio pequeño luzca amplio

Decorar un espacio pequeño no es tan difícil y tampoco está separado del buen gusto; es importante tomar en cuenta la distribución y elegir un mobiliario funcional que sea de la medida adecuada.

Visualmente puedes jugar con los colores, las texturas y las dimensiones para que un salón se vea más grande, aplica para toda la casa, departamento, oficina o local que quieras amueblar.

Pieza protagonista

Un sofá, el comedor, un estante… la pieza clave en torno a la que va a girar toda la decoración. Este mueble es el que va a resaltar, será el principal y todo lo demás se adaptará para que resalte.

casa.abril.com.br
@obsessed4interiors

Muebles multiusos

En los espacios pequeños se debe ahorrar espacio, así que no dudes en optar por un sofá cama, un taburete con almacenaje o cualquier mueble que tenga doble función.

amzn.to

Paleta neutra

Los colores claros siempre ayudan a generar sensación de amplitud, por lo que debes apostar por aquellos que sean suaves, claros y neutros en paredes, el suelo o los muebles principales.

@eflasevval

Espejos, un gran aliado

Funcionan para colocarse en cualquier espacio, puede ser en la sala, el comedor o la recámara. No importa el diseño, siempre te ayudarán a generar amplitud.

Diseño original sin saturar

Puedes darle mucha personalidad a tu decoración si optas por notas de color llamativas o algún objeto de diseño que resalte, así atraes la atención a puntos concretos, sin saturar el espacio.

@paluchjulia

Estantes flotantes

Jugar con la decoración vertical ayuda a generar equilibrio, los estantes flotantes son una buena opción para organizar los espacios mientras juegas con la altura.

@wenramirez05
hogarmania.com

Por La Endina

laendina

1 thought on “Trucos infalibles para que un espacio pequeño luzca amplio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *