Karl Lagerfeld diseñó una colección de maquillaje antes de morir

A pesar de que a principios del año perdimos a uno de los iconos más grandes de la moda, Karl Lagerfeld, una de las marcas de belleza más reconocidas dentro de la industria nos acaba de dar una noticia que nos tiene muertas de la emoción porque involucra al káiser. L’Oréal Paris anunció que colaboró con House of Karl Lagerfeld en una línea de cosméticos antes de que el káiser muriera.

Sí, así como lo lees, aún podremos disfrutar un poco del diseñador. Será una colección de edición limitada y se lanzará en septiembre en el marco de Paris Fashion Week Spring 2020. De acuerdo con un press realese que compartió L’Oréal, la firma comenzó a trabajar con Karl antes de que muriera y los productos de la línea cuenta con el ADN del diseñador, “rock-chic”, además tienen un toque elegante y parisino.

“Esta línea de maquillaje refleja verdaderamente el universo de la marca KARL LAGERFELD y lo que Karl amaba en el maquillaje: a menudo usaba sombras de ojos como colores en sus bocetos. L’Oréal Paris tiene un mensaje inclusivo de belleza para todos. A Karl le gustó que la colaboración resonaba con su marca y que causaría”, dijo Caroline Leber, jefa de imagen y comunicación de Maison KARL LAGERFELD en un comunicado.

Los productos y sus respectivos precios aún no se han dado a conocer, pero tomando en cuenta que L’Oréal cuenta con una gran oferta con amplios rangos de precio, estamos seguros de que podremos comprar la línea sin que nuestras cartera sufra.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *