Diseños de uñas elegantes ideales para la oficina

Uñas elegantes. Las uñas llamativas y extra largas se han robado el protagonismo desde que inició el año, ¡entre más exageradas mejor!; sin embargo, este tipo de diseños se extienden solo para llevar en lugares más informales, ya que una oficina requiere de un protocolo de vestuario más sencillo y discreto.

Depende mucho del lugar donde trabajes, empresas o instituciones como bancos, atención al cliente, bufetes de abogados, hospitales, por mencionar algunos, requieren de una imagen más profesional, con uñas en colores neutros y con mínimos detalles.

Por eso, hoy te enlisto unos diseños de uñas elegantes que funcionan dentro de una oficina, recuerda siempre que debes utilizar un largo moderado en la forma de tu preferencia, puede ser redonda, cuadrada o almendra.

Milky nails

Es un estilo sencillo en tendencia que imita el efecto acuoso de la leche, donde el blanco se convierte en el color principal para dar un toque chic y minimalista.

uñas elegantes
@Brunmia
@lilihamann

Francés doble

En lugar del clásico francés, pídele a tu nail artist que juegue con dos líneas de diferentes grosores en el color de tu preferencia.

fabmood.com
uñas elegantes
@Alralop

Zapatos en los que debes invertir si eres una Working Girl

Ombré nude

Crea un degradado a lo largo de tus uñas con un tono nude y el blanco, aunque también puedes jugar con otros colores suaves y pasteles.

@mimundoafrica
uñas elegantes
weheartit.com

Puntas geométricas

También puedes jugar con formas geométricas en colores sobrios y neutros, la idea es que centres todo el diseño en la punta para mantener unas uñas elegantes y que no sea tan llamativo.

@hopeschuller
mujerde10.com

Te puede interesar: Zapatos en los que debes invertir si eres una Working Girl

Detalles dorados

El minimalismo más elegante es cuando agregas pequeños detalles en color dorado a tus uñas, pueden ser puntos o aplicaciones metálicas.

honestlywtf.com
@nataliabeatrizb

Wavy nails

Es otra de las tendencias favoritas más fáciles de adaptar, basta con que elijas un color neutro y crees curvas delgadas en tus uñas con un efecto negativo.

@dirtymirror
@katrinycamps

Por Quadratín

laendina

1 thought on “Diseños de uñas elegantes ideales para la oficina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *