Top halter, la mejor forma de soportar el calor ¡con estilo!

Este verano, el top halter se convierte en la prenda necesaria para soportar las altas temperaturas con mucho estilo y un toque ligero de seducción, debido a que el corte recorre el cuello para dejar toda la espalda descubierta.

Por esta razón se ha convertido en una pieza que destaca en las colecciones de primavera verano 2023, de la mano de diseñadores como Gabriela Hearst, Rejina Pyo y Max Mara, por mencionar algunas casas.

Mientras tanto, en el street style, el top halter aumenta su popularidad al combinarse con básicos como el pantalón de mezclilla o algunas prendas en tendencia como el pantalón cargo o la falda midi en denim. A continuación, te comparto algunas formas trendy de llevarlo.

Colores soft

Elige un apaleta neutra donde reinen tonos suaves como el arena, beige, blanco, nude… y vístela de pies a cabeza.

top halter
@jmuchelas

Top halter + pantalón oversized

Las prendas oversized siguen presentes esta temporada y son una opción ideal para crear el equilibrio perfecto con un top ajustado.

vogue.com

Top halter + jeans

Un básico que nunca pasará desapercibido. Elige tus jeans favoritos y combínalo con un top y complementos de la temporada.

top halter
karinastylediaries.com

Te puede interesar: Tenis, el complemento perfecto de las faldas veraniegas

Pantalón cargo

El pantalón cargo llegó para quedarse, así que si necesitas una combinación que no falle, opta por un top halter y tus tacones favoritos.

vogue.com

Conjunto fresco

Con short, falda o pantalón, escoge un top con un conjunto en un tono de temporada y en un textil fresco como algodón o lino.

top halter
us.shein.com

Top halter + falda midi

Ya sea lisa, plisada, en denim… lo importante es que sea corte midi, un básico que seguramente ya tienes en tu armario y que se lleva perfecto con este top.

estilodf.tv

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *