Descubre la mejor mascarilla anticelulitis

Mascarilla anticelulitis. La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta a la mayoría de las mujeres, debido a que la grasa que se aloja principalmente en los muslos, las caderas y los glúteos, provoca una apariencia irregular y rugosa al tacto en la zona.

Este problema poco estético, también conocido como piel de naranja, surge por la sobreproducción hormonal que provoca que las células adiposas se inflamen, reteniendo líquidos y evitando que drenen correctamente.

A pesar de que los cambios hormonales son una de las principales causas de su aparición, hay otras situaciones que la favorecen, como la ingesta excesiva de grasas, sodio y azúcares, tener una vida sedentaria y abusar del uso de tacones o ropa ajustada.

Te puede interesar: DIY: jabón exfoliante de lavanda para una piel perfecta

Para disminuirla es importante tener una dieta balanceada con alimentos ricos en potasio como el plátano y el aguacate; así mismo es importante hacer ejercicio y tomar mucha agua; sin embargo, existe un remedio casero que ayuda a reducirla eficazmente.

Mascarilla anticelulitis

Necesitas:
-8 cucharadas de café molido colado
-4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
-2 cucharadas de aceite de eucalipto
-Jugo de un limón

Para realizar esta mascarilla anticelulitis debes mezclar muy bien todos los ingredientes y colocarlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado; puedes guardar la mezcla en el refrigerador para que dure más tiempo.

Aplica el exfoliante antes de tomar un baño dando movimientos circulares durante 10 minutos sobre la zona afectada, así ayudarás a drenar las células adiposas mientras reafirmas e hidratas tu piel.

Para intensificar el tratamiento, una vez que hayas realizado los masajes, puedes envolver la zona afectada con plástico film y dejar actuar durante 30 minutos, posteriormente debes enjuagar con agua fría.

Para obtener mejores resultados, es necesario que repitas cualquiera de los procedimientos dos veces por semana o un día sí y uno no, dependiendo del nivel de celulitis que tengas.

Por Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *