Tonos de cabello 2022, las trends favoritas

Tonos de cabello 2022. El año está por terminar y no podíamos retirarnos sin explicarte cuáles son los tonos de cabello que estarán más presentes durante el 2022. La mayoría de los colores son neutros y prometen cautivarte,sobre todo si buscas un cambio de look exprés que no sea tan drástico.

Tonalidades cálidas y terrosas son las variantes principales que llegan a teñir melenas cortas como lob, shaggy y pixie, permitiendo lucir mayor naturalidad el cabello y con mucho movimiento. A continuación te digo los colores que debes tomar en cuenta.

Very Peri

Pantone nombró esta tonalidad morada como el color del 2022, por lo que también es una opción ideal si te gustan los colores de fantasía en el cabello. Lo puedes llevar solo en las puntas o como mechones si no quieres que sea muy arriesgado.

Tonos de cabello 2022

Cobrizo

Las tonalidades cobrizas que van del café a lo naranja, se van a posicionar con gran fuerza para aquellas mujeres que busquen un aspecto cálido en sus looks. Esta gama de colores estará muy presente sobre todo en primavera y verano.

Rojo cereza

Ideal para las amantes del rojo, esta tonalidad encendida y oscura es perfecta para cualquier tono de piel, no importa si tu tez es clara o morena. Con un color así llamarás la atención al 100 por ciento.

Tonos de cabello 2022

Te puede interesar: ¿Cómo se lleva el Very Peri en la belleza?

Chocolate intenso

El castaño es un tono clásico que se ha posicionado mucho durante el 2021 y el año entrante no será la excepción. Este comodín también le favorece a cualquier tono de piel y es idea si buscas un cambio más discreto.

Rubio platinado

Los rubios se convertirán en los favoritos del 2022 ya que vienen muy fuerte; sin embargo, el rubio platinado es el que marcará la pauta en las tonalidades claras, así que si deseas una tonalidad extrema, debes apostar por esta opción.

Por Quadratín

laendina

1 thought on “Tonos de cabello 2022, las trends favoritas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *