¿Cómo se lleva el Very Peri en la belleza?

El lila y el malva son tonalidades que se habían popularizado desde inicios del año en la moda y la belleza, ahora Pantone ha hecho una apuesta segura a la mezcla de azul, rojo y blanco, al proponer al Very Peri como el color que dominará durante el 2022.

Pantone, la empresa especializada en color que identifica y compara cada color para hacer más fácil su uso en la industria del diseño, ha elegido esta tonalidad tan versátil y noble que funciona no solo en ropa, sino también en maquillaje, cabello y uñas.

Si buscas unirte a esta tendencia mundial de color, a continuación te dejo algunas ideas para que puedas comenzar a implementarlo incluso antes de que termine el año ¡toma nota!

Delineado gráfico

Una forma sutil y muy en tendencia de comenzar a utilizar el Very Peri, es a través de delineados gráficos, te ayudarán a lucir increíble en cualquier ocasión.

Very Peri

Uñas con estilo

Apuesta por esta tonalidad en tu nail art, desde uñas wavy hasta diseños geométricos. También puedes optar por un francés o simplemente cubrirlas por completo con este color.

Very Peri

Cut crease con Very Peri

Si buscas un maquillaje más elaborado, puedes aplicar la técnica del cut crease en un solo tono o fusionarlo con tonalidades más neutras.

Te puede interesar: Very Peri, el color del 2022 que incita a la transformación

Fantasía Very Peri

Si amas la moda del cabello con tonalidades de fantasía, definitivamente el Very Peri es una apuesta ideal para un cambio de look, ya sea en las puntas o en todo tu cabello.

Very Peri

Color block

El maquillaje en contraste es perfecto si buscas combinaciones de colores únicas. Esta tonalidad funciona perfectamente si lo mezclas con azul, naranja, verde y rosa.

Por Quadratín

laendina

1 thought on “¿Cómo se lleva el Very Peri en la belleza?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *