Prendas informales aprobadas por las it girls este verano

Mezclar siluetas desestructuradas con cortes masculinos o utilizar prendas fuera de contexto en estilismos cotidianos, se han convertido en dos prioridades sumamente importantes durante el 2022, con la finalidad de siempre crear un look fuera de lo común.

Las prendas informales o con estética desenfadada permiten crear outfits controversiales, la ventaja es que pueden adaptarse al estilo personal, al saltar de un clásico a un dramático o de un romántico a un creativo.

Bermudas

Las bermudas hicieron su aparición en 2021 principalmente en cuero; este verano 2022 vienen en tamaño maxi, con prints coloridos y en denim.

vogue.it
mujerde10.com

Chaleco de vestir

Una pieza del armario masculino que llega como una opción versátil en colores sólidos o con rayas diplomáticas, ideal para llevar con jeans.

bulevarst.com
I love fashion and boys

Camiseta sin mangas

La básica tank top en blanco se está viralizando gracias a celebridades como Kendall Jenner o Bella Hadid, aunque también puedes vestirla en tus colores favoritos.

glamour.com
StyleDuMonde

Te puede interesar: Tonos sólidos y minimalistas, claves en los trajes de baño veraniegos

Slides de goma

Definitivamente se han convertido en el calzado estrella de la temporada, en diferentes diseños y colores, dejan en claro que van más allá del sector deportivo.

wattpad.com
Princess 🌻

Conjuntos de crochet

El tejido de ganchillo está listo para las olas de calor veraniegas, esta ocasión sale de las fiestas de playa y se incorpora en la ciudad con sets coordinados de dos piezas.

@tokyoghoul111
@esgar32

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *