Tonos sólidos y minimalistas, claves en los trajes de baño veraniegos

El verano 2022 no se queda exento de la fiebre de tendencias Y2K, ahora los trajes de baño se suman al movimiento con grandes propuestas que desbordan sensualidad y glamour, eso sí, manteniendo una estética ligeramente sporty chic.

Nike S22

Los cortes finos y las siluetas cómodas, son el común denominador de las propuestas de los diseñadores en las colecciones de esta temporada, donde los colores sólidos en negro, rojo, fucsia, rosa, verde icy, metálicos y turquesa, le ponen sabor al verano.

Jacquemus S22

Los trajes completamente cubiertos o con mucho estampado son cosa del pasado, la sensualidad se expresa mediante detalles simples y bien pensados, como tirantes de spaguetti o cut out en zonas inesperadas.

Tankini

Un corte que tenía rato sin regresar vuelve para quedarse; puedes llevarlos en colores sólidos, texturas glaseadas o tejidos, aunque entre más minimalista, mejor.

Chanel S22
Shein

Midriff flossing

Los lazos extra largos que envuelven el cuerpo, principalmente para acentuar la cintura, se apoderaron del 2021 y este año no son la excepción, puedes llevarlos en una o dos piezas.

Isabel Marant S22
Shein

Top deportivo

El bandeau con tirantes es la elección perfecta si buscas un traje de baño funcional pero con mucho estilo, lo mejor es que puedes elegir piezas de tus marcas deportivas favoritas.

Chanel S22
Shein

Trikini

Después del regreso del traje de baño completo el año pasado, era de esperarse que este verano 2022 el trikini haría su aparición con mucha fuerza en todo tipo de diseños.

Cult Gaia S22
Shein S22

Con cinturón

Es es detalle estrella de la temporada y una de las propuestas más controversiales para llevar dentro del agua. Las cadenas, los remaches y detalles metálicos se fusionan como parte de los trajes de baño.

Chanel S22
Shein S22

Por Quadratín

laendina

1 thought on “Tonos sólidos y minimalistas, claves en los trajes de baño veraniegos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *