Tendencias decorativas que puedes abrazar eternamente

Así como en todo, también hay algunos básicos en la decoración, tendencias que llegaron para quedarse y que se convirtieron en atemporales para elevar cualquier espacio de tu hogar.

Ya sea por las formas, los colores o los materiales, hay algunos elementos decorativos, que sin importar el paso del tiempo, permitirán que siempre luzca vanguardista tu casa o departamento, te las explico a continuación.

Estilos sobrios

Independientemente del estilo decorativo que elijas para tu hogar, desde el minimalista, al nordico o el japandi, es un hecho que la sobriedad hace frente en el hogar para crear espacios simples y despejados donde fluya la armonía y la energía.

tuacasa.com.br
behance.net

Acabados metálicos

Desde el clásico negro o el dorado, hasta el cobre o el plata para crear acentos llamativos en muebles, piezas decorativas, hasta los pequeños detalles de los accesorios del baño o la cocina. Todo dependerá de la gama de colores que tengas en casa.

youtu.be
@custotf

Plantas llamativas

Las que sean de tu preferencia, desde cactus fáciles de cuidar, hasta plantas de hojas grandes y frondosas para estar en contacto con la naturaleza desde el interior de tu hogar. Además de aportar frescura, crearán ambientes más relajados.

elektra.com.mx
@sugeil

Te puede interesar: Piezas que crean la sensación de lujo en tu hogar

Composición de cuadros

Fotos familiares u obras de arte en grandes dimensiones siempre serán la opción ideal para vestir una pared, tan sencillo como utilizar 2 piezas o las que tu desees.

etsy.com
@estrellafugaz27

Fibras naturales

La apuesta por buscar espacios más acogedores a través de las fibras naturales, se ha convertido en algo seguro. Muebles u objetos decorativos en tejidos como la rafia, el mimbre, el lino o la madera, son indispensables para aportar calidez.

hola.com
parati.com.ar

Por La Endina

laendina

1 thought on “Tendencias decorativas que puedes abrazar eternamente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *