Joyería exagerada, la forma de llamar la atención este 2023

La joyería será un imprescindible del verano 2023 y el minimalismo no es una opción. Independientemente de que siempre son la opción ideal para elevar cualquier look, esta temporada se convertirán en los protagonistas de los outfits.

Grandes formatos y diseños exagerados funcionarán para crear estilismos llamativos para el verano, donde ¡más es mejor! Las grandes casas de moda como Chanel, Givenchy, Ralph Lauren y Emilio Puchi, lo dejan muy claro.

Aretes XXL

Si es posible que lleguen hasta los hombros, lo estás haciendo bien. Además de que los aretes extra largos te ayudarán a llevar la atención a tu rostro, también te ayudarán a estilizarlo. Búscalos en diferentes materiales como pedrería, cadenas, perlas, diseños florales, moños o corazones.

Joyería plateada

Después de muchos años donde el dorado reinaba, por fin el plateado se robó el protagonismo; este 2023 lo veremos en la ropa, en el calzado y también en la joyería. Desde diseños minimalistas y discretos, hasta los más llamativos y exagerados.

Brazaletes anchos

Los brazaletes exagerados tenían décadas sin aparecer y este verano no podrás pedir más. Entre más anchos mejor para acompañar looks estivales ideales para la playa o la alberca. Para las salidas de noche opta por diseños brillantes o metálicos.

Te puede interesar: ¡Trend alert! Sandalias plata, las favoritas del verano

Piezas de cristal

La pedrería brillante llega al street style con una fuerza imparable. Opta por joyería con este acabado, principalmente en aretes y collares, aunque también puedes buscarla en complementos para el cabello, bolsas y calzado.

Collares múltiples

Las casas de moda apuestan por los collares en su versión múltiple. No importa el diseño, el color o el material, lo importante es que utilices bastantes en diferentes escalas, incluso puedes mezclar diferentes tipos.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *