Los muebles naturales se apoderan del verano 2023

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, se acerca el momento de preparar terrazas, jardines y balcones con muebles de exterior que nos permitan extender, lo máximo posible, los márgenes de nuestro hogar. Además, dentro de casa también surge la necesidad de crear ambientes más acogedores que inviten a estar más cómodos el tiempo que pasemos en ellos.

bali-bungalow.com

Por eso, la tendencia del estilo natural se está abriendo paso estos meses. Para conseguirla, lo mejor es empezar llenando las estancias de colores neutros en tonos beige, grises y blancos. Además, debes saber que esto debe aplicarse tanto dentro de casa como fuera, especialmente en el jardín, donde los muebles de exterior se pueden personalizar y adaptar más al estilo. De esta forma, apostar por lo natural, sostenible y artesano convertirá tu casa en un refugio increíblemente confortante.

jane-athome.com

Por otro lado, es clave la elección de los materiales de las piezas, especialmente en los muebles de exterior, ya que deben ofrecer, sin excepción, una óptima resistencia al sol, al agua o cualquier otro contratiempo climático.

casatreschic.blogspot.com

Lo mejor y lo más común es optar por piezas de madera maciza, fibras naturales y tejidos orgánicos como protagonistas, y es que, en estos meses de camino al verano se están convirtiendo en la tendencia más buscada.

Por Revista Interiores

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *